Greek Catholic Church Our Lady Of Damascus

Reviews

Philip Mamo Philip Mamo

As a Greek Catholic I frequent this church. Besides, one finds a very beautiful icon brought from Rhodes by the knights of Saint John, being our Lady of Damascus

8 months ago

H H

Greek Catholic Mass everyday

2 years ago

Joe C Aquilina Joe C Aquilina

Great

12 months ago

Patricia Patricia

Preciosa iglesia católica de rito griego escondida en un callejón cercano al Palacio del Gran Maestre y la Catedral. Fue construida en 1570 por Ioannes Kalamias, un griego de Rodas, para custodiar dos iconos: Nuestra Señora de Damasco (del S.XII) y de Eleimonitria (del S.XIII), traídas de Rodas a Malta en 1530. La iglesia fue destruida totalmente durante la II GM y restaurada entre los años 48 y 50. Celebra la liturgia de las horas entre semana a las 7.30 de la mañana, los sábados a las 18.30 de la tarde y los domingos a las 9. Imagino que durante esa hora será posible visitarla y participar del rito. Pude asistir a la celebración de la Eucaristía (aunque sin enterarme de nada pero con la misma eficacia sacramental) un sábado por la mañana, alrededor de las 10. Durante la liturgia, en el piso superior, unas mujeres recitaban la liturgia con música y era francamente bonito. Preciosa puerta de bronce con escenas de la vida de Jesús y preciosos iconos en el interior, especialmente uno de la Mater Dolorosa, con el cuerpo de Jesús en sus brazos.

4 months ago

Κωνσταντινος Αραμπατζης Κωνσταντινος Αραμπατζης

Μετά από τόσες ημέρες διακοπών, άκουσα και πάλι το Ευαγγέλιο, στα Ελληνικά, άσχετα αν είναι καθολική η εκκλησία. Το Ελληνικό κράτος ή η πρεσβεία εκεί, δεν μπορεί να βοηθήσει γιά την ανάδειξή της???

11 months ago

Gallery

Copyright © 2020 travelcoffeehot.com